Preparación
1. Las boquillas deben estar libre de polvo, grasa, salitre, selladores o cualquier otro material que pudiera interferir la absorción del sellador.
2. Aplique el sellador sin diluir con una brocha, cepillo o esponja que no desprenda pelusa. Déjelo secar y aplique una segunda mano. Inmediatamente limpie el exceso de sellador con un trapo húmedo. Déjelo secar durante 24 hrs. antes de transitar por la zona.
Aplicación
Las boquillas deben estar libre de polvo, grasa, salitre, selladores o cualquier otro material que pudiera interferir la absorción del sellador.
Aplique el sellador sin diluir con una brocha, cepillo o esponja que no desprenda pelusa. Déjelo secar y aplique una segunda mano. Inmediatamente limpie el exceso de sellador con un trapo húmedo. Déjelo secar durante 24 hrs. antes de transitar por la zona.
Limitaciones
A) No agregue agua ni cualquier otra sustancia.
B) Una vez que se ha secado el sellador es muy difícil de quitar. Para limpiar cualquier exceso de sellador que quede sobre la cerámica, use un detergente con una esponja o jerga de nylon.
C) No se recomienda repintar sobre superficies tratadas con el sellador.
D) Puede aumentar la intensidad del tono de la boquilla por lo que es recomendable hacer una prueba en área pequeña, antes de su aplicación total.
Uso
Emulsión diseñada para prolongar la vida de la boquilla.